domingo, 23 de diciembre de 2007

Lo intenté pero no se pudo... no mates tu marca.

Si bien hace un par de día publiqué que no postearía más, la verdad es que teniendo internet es imposible no hacerlo. Creo que me he hecho más blogger de lo que pensaba...
Pero bueno, mientras realizo mi Tesina (Especie de tesis corta), sobre como internet le devuelve el poder al consumidor, he encontrado casos fabulosos a analizar.
Y esto va para todos ah!, ojo, ojo cuado lanzen un nuevo producto, ojo con sus campañas, ojo con lo que están prometiendo, Si la gente se hace una noción de algo, sus espectativas deben mantenerse o mejorar , pero nunca empeorar. Señores, soy un prospecto de publicista, pero este es un principio básico, nunca hagan publicidad de algo que no es real, empírico y verídico, Si el productor se preocupa de tener un producto increible, incluso puede ser que la publicidad no sea tan necesaria. Google , por ejemplo, como lo conociste tú?, boca a boca, a través de alguna página, yo aún me acuerdo como conocí a Google, siempre buscaba en Altavista, de echo aún le tengo cariño, pero un amigo tenía a Google como su página de inicio, esto fue el 2002.
Google tiene un producto increible, pero paradójicamente (al ser la propia publicidad su modelo de negocios) ellos jamás invirtieron en publicidad. Y vean los resultados...

Bueno volviendo a mi Tesina aquí les dejo un caso de lo que puede hacer un consumidor molesto, con más de 3 millones de visitas, osea 3 millones de personas que se llevaron una mala impresión de tu marca, esto se llama, como matar a tu marca! Enjoy.

1 comentario:

nicolás lechuga garay dijo...

wena weon.. no puedes dejar de publicar, más ahora que muchos empezamos la práctica y nos nos desconectaremos d ela web.
sigue tirando buen material, saludos!
Nico.