lunes, 14 de enero de 2008

Desde hoy ya trabajando!!

Me encuentro en mi cubículo desde la agencia Pragma DDB Perú. Hoy comenzé mi practica profesional, en esta agencia la cual me gustó bastante. Nose si alguna vez fueron a JWT en lyon con mar del plata. Es muy similar, es una mansión ubicada en un barrio muy acomodado de Lima, y en la cual residen las empresas asociadas a Pragma Brand Group. La gente fue muy simpatica. En la mañana salimos a hacer unas entrevistas a universitarios sobre el lanzamiento de un nuevo producto. Después conoci a toda la agencia. Mi jefe me recibió muy bien. Conocí las herramientas principales del Planning desde el punto de vista DDB WorldWide, asi que muy interesante lo que se viene. Espero sea una pasantía exitosa , todo comenzó exelente.
A medida de que pase el tiempo iré contando más novedades de la agencia. Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola cómo estás?
Te escribo por que sería muy bueno que ppudieras mandarme publicidad de Perú para subir a mi blog www.laotraescuela.com , en una de esas te motivas y puedes ayudarme.

Que estés bien y éxito en Perú aunque no nos conozcamos.