martes, 29 de enero de 2008

New face. Nueva volá.


Aunque me autoconsidero un pésimo diseñador (hay que ser consciente de las limitaciones de las personas), he decidido cambiar el layout de mi blog. Asi es, se ve un poco borroso, medio pixeleado, se puede hacer mejor, pero en fin es lo que hay en mi escasa escencia de diseñador. Desde que le puse contador al blog, hace como 10 días, tengo casi 100 visitas, y he recibido algunos pocos comentarios de personas que leen lo que escribo, lo que me ha motivado mucho a dedicarle más tiempo al blog. Espero seguir recibiendo buen feedback, y por lo mismo seguiré publicando cosas interesantes para ustedes, muchas gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena brother mi mail es kotekaid@laotraescuela.com
agregame a msn j_kaid en hotmail.

Hablamos, saludos.

Anónimo dijo...

Buena brother mi mail es kotekaid@laotraescuela.com
agregame a msn j_kaid en hotmail.

Hablamos, saludos.