martes, 8 de enero de 2008

Se nos fue un Titán

Mientras paseaba por el país vecino (Perú), no pude dejar de entrar a algún locutorio (cibercafé) para ver que pasaba en mi adorado Chile. No fue de todo mi agrado encontrarme con el fallecimiento de uno de mis ídolos, el gran Julio Martinez, una especie de Elías Figeroa del periodismo deportivo en chile, un gurú de las comunicaciones, un mentor, un hombre con una labia impresionante, pero sobretodo un apasionado de su trabajo. Se agradece tanta devoción por lo que usted hizo Don Julio, se agradece la forma en que recibimos las noticias del Deporte.
Hace un par de meses también falleció mi abuelo, una enciclopedia del fútbol, contemporáneo a JM. Son dos personas que dedicaron su vida a entretener, uno como abuelo y el otro como referente periodista.
Pero en fin, la vida sigue y ellos deben estar mejor que nosotros, recordando los tiempos del café santos en santiago, esas charlas interminables y enriquecedoras del futbol. Espero algún día ser parte de ellas, sea donde sea los recordaré siempre.

No hay comentarios: