viernes, 15 de febrero de 2008

Las palabras de un Gurú.




De alguna u otra forma, lo entiendo tan bien, me he cansado de decirle a todas las personas desde hace un par de años que el futuro está en internet, sin que suene sobervio claro, no soy ningún David Ogilvy, y no creo llegar a serlo, pero me siento identificado cuando dice: "Insiste en que todo tu personal sean expertos en Marketing directo", Eso del alguna manera trataré de implusar en mi lugar de trabajo actual,"que todos se vuelvan expertos en internet", es no significa que la prensa o la tv van a desaparecer, pero es una nueva veta con mucho por explotar aún.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wuena massu,
Esto totalmente de acuerdo, Internet es el futuro, es una herramienta tremendamente poderosa y que está al alcance de cualquier persona, y con mayor razon para nosotros.
Sobre el tema de los insights, encuetro que el poder de identificación que logra en las personas es muy alto, el problema y que veo mucho es que al final ni recuerdas que marca o que producto era. Hay que lograr unir bien esas dos cosas; comunicar bien el producto y el insight.
saludos massu, ta wueno tu blog

nicolás lechuga garay dijo...

buena seguuidilla de notas. el video de ogilvy ta inspirador.
saludos, NG.

Camilo Navarrete dijo...

@anónimo si!!!, hay q lograr una armonía entre la recordación de marca y el insight, ahora yo creo que la mejor opción de hacerlo es con insights que creen conceptos 360, como las cosas como son o imposible is nothing, esas son marcas fuertes que si generan recordación porque su concepto comunicacional está trabajado de un insight muy poderoso.
@nico , estamos subiendo el nivel! eso es wenisimo.