jueves, 8 de mayo de 2008

Una mirada interna a la web.

El mundo online con el mundo offline es el complemento perfecto, pero usando como soporte la interacción que permite internet y los medios de masa como difusión. Lo ven todos y se propaga rápido. Internet funciona por si solo pero la televisión inyecta muchísima fuerza.

Quizás como sociedad recién comienzan a entenderlo unos que otros, pero los que lo entienden están creando tendencias y los que no adquiriéndolas.

Imponiendo comunidades online mucho antes de lo que estas se masifiquen, algunos early adoptpers artísticos-urbanos comenzaron con el fotolog, como culto a su estilo que después pasó a ser el culto de la imagen, la sexualidad adolecente despojada desde muy temprana edad y todo ese mundo narcisista de esta comunidad comenzaron a fragmentarse y quedar hasta el momento como medio de expresión del erróneo concepto de tribus urbanas, las que temporalmente estarán ahí por un buen tiempo más, hasta que los early adopters web vuelvan a encontrar un lugar para sentirse “cool”.

Twitter, comienza a pegar, ¿será que en Chile todo se masifica?

la creación en masa está generando que los productos sean casi perfectos, y por ende , más consumidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN CHILE LAS COSAS FUNCIONAN POR QUE SOMOS ADICTOS A NUEVAS TENDENCIAS , AUNQUE VAYAMOS UN POC ATRASADOSEN ALGUNAS, SOMOS ADICTOS A LO DESCONOCIDO, ESTOY SEGURO QUE LAS REDES SOCIALES QUE AÚN REINAN ACÁ EN CHILE (FOTOLOG)
NO TENIENDO UN SERVICIO MUY GENIAL, SEGUIRÁN POR UN TIEMPO MÁS LLEVANDOLA POR ESTOS LADOS, YA QUE ES CUES´TIÓN DE GUSTOS CULTURALES, AHORA CON FACEBOOK A OCURRIDO ALGO PARECIDO, PERO AÚN CON FINES MÁS A LARGO PLAZO, CON MÁS PESO QUE EL VIRUS FOTOLOG...
TWITTER ES OTRA COSA...MUY POCOS LO SABEN ENTENDER Y LOS QUE NO, LE DAN EL USO QUE DESEAN , YA SEA CHAT, MINIFORO..WEREVER.
DIEGO, WUAW
BYE.

Unknown dijo...

camilo cambiate al colo!!!
enserio