domingo, 21 de octubre de 2007

Un leopardo en tu computador.


Falta muy poco para que nuestros Macs vuelvan a rugir. Antes fue la pantera(osx Panther), hoy es el tigre(osx Tiger) y mañana será el leopardo(osx Leopard). He visto bastantes videos de como va a funcionar este nuevo felino en nuestros ordenadores. Si bien reconozco abiertamente que soy un poco "huaso" para el tema de desarrollo y conocimiento de softwares, el haberme cambiado a Mac hizo que por primera vez me enamorara de una marca. Por lo mismo yo y un par de millones de personas más estámos espectantes ante este lanzamiento. Algunos ya tuvieron su "face to face"(los más adictos) con la versión alpha.

Pero porfín en 4 días y 22 horas apróximadamente estará disponible para el ciudadano común. El Leopard es el broche de oro del exelente año que ha tenido Apple inc. Entre tantos iphones, ipods touch y todos sus primos y sobrinos ya le tocaba a los ordenadores. Esperemos que este nuevo sistema sea tan rápido como un leopardo y no pase a ser un gato como Gardfield que se coma todos tus recursos como si fuese una apetitosa Lasagna, como le paso a nuestro estimado amigo Vista en un principio.

2 comentarios:

Carito Orellana dijo...

Primero... Saludos Camilo desde esta hermosa, pero aburrida ciudad, jajaj.

Y bueno, a mi tb me paso algo similar con la adorable marca apple desde que tuve en mis manos por primera vez a mi hijo... se parecia tanto a mi, pequeño, suave, bello y muy blankito... era mi nuevo Macbook.

Y claro, tu blog se va directo a RSS. Chau.

Camilo Navarrete dijo...

ajajjaaj, sii es lo mejor en vd!!, saludos