miércoles, 27 de febrero de 2008

REALPEOPLEREALSTUFF.COM el mercado libre 2.0.


¿Se acuerdan del boom de los infomerciales a principios de los noventa?. Si! esos videos de productos gringos como el abscultor, abgalaxy, butterfly abs, smart shopper, la robot, etc etc? Se acuerdan también de Tony Little, ese musculoso rubio cola de caballo que apuntaba con el índice a la cámara y con tono imperativo e intimidador decía "si no llamas en los próximos 30 minutos te patearé el trasero". Bueno al parecer lo infomerciales tienen sus días contados. Realpeoplerealstuff.com es un sitio en el cual crear tu propio infomercial o comercial, no necesariamente como los del musculoso gringo, pero si puedes vender las cosas face to face. Esta iniciativa nace como una relacion de amor entre youtube y craigslist, que decidieron dar a luz a realpeoplerealstuff.com. Me parece muy interesante, sobre todo porque considerándo el fenómeno de que los medios se personalizan, la publicidad comienza a tomar el mismo rumbo, yo puedo hacer mi propio comercial a mi propio producto. Atentos señores de las grandes agencias, que acá incluso podrán encontrar a su próximo Director General Creativo. Mi única crítica es el nombre, no será demasiado largo?, mmm quizás.

No hay comentarios: