viernes, 4 de abril de 2008

Maldita publicidad invasiva.


Como cualquier individuo común y silvestre, me gusta ver el acontecer nacional en terra.cl, pero esto ya colmó mi paciencia. Puedo entender que las páginas con bastante tráfico sean tentadas con suculentos cheques para entregar pixeles de publicidad a mis ojos. Puedo entender que ese espacio sea valioso para las marcas, pero señores, hay formas y formas de hacer las cosas, pueden creer que me tope con esto?
Hata cuando las marcas no se dan cuenta que la publicidad invasiva cansa en exceso, creo que no visitaré más terra, a noser que sea muy necesario, esperemos que el cambio a la publicidad por invitacion comienze a verse pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda esa pagina, un asco.
por suerte ya quedan pocas agencias de internet que aun no se dan cuanta de la mierda que están haciendo

Anónimo dijo...

Toda la Razón..llegue a este blog por el mismo tema.

entre a terra.. y ..pfffff peazo de publicidad... lo cerre de una.. seguido busque en el google "publicidad invasiva terra".. y
llegue aquí.

No entrare más a terra...

Anónimo dijo...

Massu, wn es que siempre he pensado lo mismo, y nose si te has dado cuenta que siempre la X pa cerrar está como escondida, cuesta encontrarla es muy apestoso. Y terra está así hace como dos años.
saludos massú ta wueno tu blog.

los del segundo piso dijo...

hola camilo, hace rato q no me doy un paseo por los blogs, estoy medio fuera de las pistas por la pega (veo que tu situación no es distinta), visiones de un vegetal tal vez se transforme en mensual.

te dejo este nuevo que es un proyecto que está en pañales, para que me desees suerte.

saludos!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]